BIENVENIDO AL RINCÓN DEL MAGO

SALES DE DESCARGA

Las Sales, tiene cualidades preservadoras, purificadoras y antisépticas.

A lo largo de la historia se ha utilizado en ofrendas, como protección, en rituales de purificación, contra los malos espíritus y como medio de pago. Fue símbolo de la libertad de la india, al agregarla al agua, esta no se descompone, representa lo indestructible cualidad de lo que no cambia, al igual que su sabor, en el libro sagrado sella un pacto con la divinidad, fundida en agua tiene la propiedad de conducir electricidad.

Contiene iones positivos y negativos y en el centro la neutralidad, el equilibrio. Palabras como salud y salvación, contienen la sal de la vida, aquello que le da sabor, le suma valor. Aire Puro combina sal de los mares, sal rosada del Himalaya, y semillas aromáticas que se encuentran en la naturaleza como el anís, el cardamomo y el clavo, para purificarnos con lo mas sutil de la creación.

Elementos: 12
Rendimiento: 4 a 8 cargas
Cantidad: 72gr

 


 

LIMPIEZA CON SALES DE DESCARGA

Guía Paso a Paso:

  1. Abrir el producto, dentro encontrará una bolsa de tela.
  2. Colocar parte del contenido dentro de la bolsa y cerrarla.
  3. Llenar la bañera con agua caliente e introducir la bolsa bien cerrada en la misma.
  4. Dejar el producto actuando en el agua unos 5/10 minutos y luego realizar la inmersión.
  5. No hay un tiempo estipulado para permanecer en la inmersión pero recomendamos como mínimo unos 20 min para que el producto realice las descargas, cuanto más tiempo mejor.
  6. Si no disponemos de bañera podemos realizar el proceso del mismo modo en un recipiente y luego vamos vertiéndonos el contenido durante la ducha. También se puede utilizar para sumergir los pies visualizando como las cargas se van drenando a travez de ellos.
  7. Una vez realizado el proceso, desechar el contenido de la bolsa y lavarla para su posterior utilización.

 


 

¿TE QUEDAN DUDAS?

No dudes en contactarte con nosotros por cualquiera de los medios de atención disponibles, estamos a tu disposición.